lunes, 29 de octubre de 2012

LIBRO DEL MES: GATOS



Editorial Larousse nos trae este simpático y entretenido libro llamado GATOS, libro sorpresa para los amigos de los gatos.


Empastado en dura, encontraremos todo tipo de curiosidades, tips, pequeñas historias, y novedades en torno a los felinos. Con un estilo único en su tipo, el libro por sí mismo es un tributo a la curiosidad y diversión gatuna que todos llevamos dentro.





Tarjetas, scrapbook, colages, texturas, puertitas que se abren y cierran, pequeños sobres con sorpresas dentro, expresiones gateras, tiras que se desdoblan y se retraen; imágenes pop-up y más, son el tipo de delicias para la creatividad que podremos disfrutar en éste material.



Al interactuar con las más de 500 fotografías, nos adentramos en una total comprensión del comportamiento del gato, y algunos otros nos volvemos gatos en sí mismos.

Al final, el libro ofrece un espacio para crear un diario gatuno de nuestro felino casero, convirtiéndolo en un perfecto regalo.


Eso sí, este libro por muy indulgente que parezca, no es precisamente apto para niños menores de 11 años, sino para adolescentes y adultos con alma de niño, y que tal vez estemos dispuestos a  prestar nuestro libro-juguete a los pequeños bajo promesa de devolverlo intacto.



GATOS, de editorial Larousse, es nuestra recomendación de Noviembre, no te lo pierdas.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario